Política de Devoluciones y Reembolsos

Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 30 días sin necesidad de dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibiste los productos o en la que un tercero designado por ti, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.

Puedes informarnos de tu decisión por correo electrónico a:
📧 ventas@depositopodologicomexicano.com.mx

Te reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizaste para realizar el pedido, y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para las devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Los productos hayan sido comprados en los últimos 30 días.

  • Los productos estén en su empaque original.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

  • Productos elaborados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados.

  • Productos que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, como aquellos que se deterioran rápidamente o que tengan fecha de caducidad vencida.

  • Productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • Productos que, tras su entrega, hayan sido inseparablemente mezclados con otros artículos por su naturaleza.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones anteriores a nuestra entera discreción.

Devolución de productos:

Eres responsable del costo y el riesgo de devolver los productos. Debes enviarlos a la siguiente dirección:

📍 Av. Jalisco 305, Tacubaya, CDMX

No podemos hacernos responsables por productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos utilizar un servicio de mensajería asegurado y con seguimiento. No podemos emitir un reembolso sin la recepción efectiva del producto o sin prueba de la entrega de devolución recibida.

Regalos:

Si los productos fueron marcados como regalo al momento de la compra y se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el producto devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si los productos no fueron marcados como regalo al momento de la compra, o si quien te dio el regalo pidió el pedido a su propia dirección para entregártelo después, enviaremos el reembolso directamente a esa persona.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctanos por correo electrónico a:
📧 ventas@depositopodologicomexicano.com.mx